jueves, 12 de abril de 2018

AVISO IMPORTANTE ABRIL 12 DE 2018



QUERIDOS ESTUDIANTES

Para la próxima semana del 16 al 20 de abril sin excepción todos deben haber presentado su exposición sobre la Revolución Industrial.

Al 20 de abril debemos estar todos al día con exposiciones de los temas de la R.F  y los de la R.I.
así como estar al día en el cuaderno con los apuntes de cada tema de exposiciones de R.F y R.I, recuerden que estos temas los encuentran en este blog.

Los estudiantes que quieran hacer aportes individuales o exponer de forma individual o adquirir una valoración extra pueden hacerlo con los siguientes temas que también están en este blog:

Características de la R.I
Independencia de los Estados Unidos
Las revoluciones liberales y el Nacionalismo.
Por favor me escriben por aqui (comentarios) si van a hacer uno de estos temas.

Por favor hay muchos que estan entrando al blog pero no hacen comentario , para poder valorarlos deben hacer el comentario para su respectiva nota.

De cada grupo de 8-1, 8-2, 8-3, 8-4 y 8,5 necesito algunos colaboradores que quieran trabajar conmigo el tema de los derechos humanos para hacer unas carteleras para ponerlas por todo el colegio,me escriben los que de forma voluntaria quieran hacerlo y claro habra nota extra por ello.

4 comentarios:

  1. AGUIE DANIELA PEÑA
    VALENTINA ROJAS
    QUEREMOS SER VOLUNTARIAS PARA LA CARTELERA GRADO 8-3

    ResponderEliminar
  2. AGUIE DANIELA PEÑA
    VALENTINA ROJAS
    QUEREMOS SER VOLUNTARIAS PARA LA CARTELERA GRADO 8-3

    ResponderEliminar
  3. Profe yo Kevin valencia de 8-1 yo voy hacer las caracteristicas de la revolucion industrial para recuperar la definitiva que llevo actualmente

    ResponderEliminar
  4. profe estoy trabajando el tema revolución liberal y el nacionalismo.

    juan esteban chalarca 8-4

    ResponderEliminar